-¿Qué es SeO? : Es ante todo un proceso orgánico, lo que quiere decir que no es pago y trata de la mejora de la visibilidad de nuestra web en los resultados de
búsqueda de los buscadores, de forma tal que estén posicionados de la
mejor forma posible , significa Search Engine Optimization.
Para poder tener una estrategia de SEO adecuada tenemos que considerar el
algoritmo usado por los buscadores, las palabras claves, el diseño, el
contenido fundamental, links, indexación.
¿Qué es SeM?
Es mejorar el posicionamiento de nuestras páginas a través del pago de
publicidades. En algunos lugares, SEM puede ser tomado como un concepto
amplio que también abarca SEO, y generalmente los encargados de
optimizar se ocupan de estos dos asuntos y
significa Search Engine Marketing.
En el caso de SEO, encontramos varios trucos:
Priorizar el contenido , actualizar seguido ,prestar atención a las palabras claves , crear un código HTML accesible , usar palabras clave en la URL , conseguir links de otros sitios , crear un mapa de contenidos del sitio , insertar links con cuidado , considerar a los usuarios ,mantener una diversidad de fuentes de tráfico y en el caso de SEM hablamos de la compra inteligente.
Diferencia :
No hay comentarios:
Publicar un comentario